ÉTICA:

"El producto OSENS no es un dispositivo de salud, ni un tratamiento médico"

 

OSENS LIFE no hace diagnósticos. Nunca suspendemos el tratamiento médico actual sin el consentimiento del médico tratante y nunca nos oponemos a la cirugía.

 

OSENS LIFE nunca sugiere interrumpir el seguimiento médico, los exámenes o las investigaciones necesarias para determinar o especificar la(s) causa(s) de la enfermedad de una persona interesada en los discos de OSENS.

 

Si OSENS LIFE lo considera necesario, de interés y para garantizar la seguridad de la persona en cuestión, le sugerimos que se ponga en contacto con un médico que esté en mejores condiciones para tratar su caso con todas las habilidades necesarias.

 

OSENS LIFE no se permite prescribir la ingestión de ningún producto.

 

OSENS LIFE respeta el secreto profesional y observa la máxima discreción en todas las circunstancias.

 

Los discos de OSENS se centran únicamente en reenfocar a la persona en su "existencia" para ponerla en postura de cuidar mejor su dolor emocional o físico.

Un entrenador profesional de OSENS LIFE no recibirá en consulta a menores o personas con discapacidad mental fuera del acuerdo y la presencia de sus padres o tutores legales.

 

En las relaciones con el paciente, el practicante permanecerá sobrio, honesto y de buena fe. El practicante evitará en su discurso acusaciones falsas, palabras torpes o dañinas.

 

El entrenador profesional de OSENS no calmara al paciente con falsas ilusiones. Nos prohibiremos recurrir a las supersticiones. No entregamos a prevaricación.

En la práctica del trabajo del practicante, no sobreestimará ni sus habilidades ni sus posibilidades. Esta actitud garantizará al paciente la inocuidad de la acción, que sigue siendo estrictamente complementaria al acto médico.

 

OSENS LIFE y sus entrenadores tendrán que preservar, disciplinar y coordinar los dones naturales, las cualidades intelectuales y morales.

 

OSENS LIFE y sus profesionales deberán cumplir con las obligaciones administrativas del Estado o Estados en los que se desarrolla la actividad y deberán cumplir con las normas o los estatutos vigentes.

 

OSENS LIFE y sus entrenadores se niegan a asemejar su trabajo a ninguna ciencia oculta, a confundir sus productos y prácticas con las de las artes divinas o esotéricas. 

Si queréis mas informaciones sobre las formaciones, escribe-nos por email  en el menudo de Contacto

© 2018 OsensEvolution.org

Independant website managed by an international team of Osens experts

Site Web indépendant animé par des experts internationaux OSENS

Sitio independiente animado por un equipo de experto internacionales

 

Welcome in the Universe of Osens