TECHNOLOGIA

La technologia de OSENS, basada sobre fisica cuántica:

Nuevos paradigmas científicos, espirituales y filosóficos

El disco de OSENS es un objeto, un amplificador, un diapasón, un programador restaurando e instaurando científicos, espirituales y filosóficos paradigmas de la vida sobre el objetivo: Usted, otra persona, un animal, una bebida, un lugar, etc ...

La superposición de los diferentes símbolos impresos en capas específicas, hace que este espectacular dispositivo puede funcionar con nosotros y nuestro entorno.

 

 

Las piezas de esta mecánica GLOBAL de lo invisible:

El objetivo no es darte una conferencia del trabajo de cientos años en una página. Solo hablaremos de principios, conexiones, ...

Tenemos que ser de acuerdo con nuestra investigación, ¡aquí están las "partes" de nuestra mecánica invisible que son los fundamentos:

 

•   En cada uno de nosotros, existe "la fuente" ... Imagine una luz, una llama ... Ya sabe, la que no podemos encontrar cuando miramos a una persona fallecida en su ataúd. Esta fuente está conectada a 4 principios a su alrededor y estos principios están conectados entre sí. Esto permite "centrar" la fuente. ¡Cada principio alimenta a otros como una mecánico perpetua!

 

•   Cada principio emite un campo (radiación) que interactúa con todos los seres vivos. El conjunto genera un campo principal de existencia y conciencia que se llama "Flujo de Vida".

 

•   Cada toma está en un espacio de tiempo diferente. Más exactamente, cada principio tiene un "espacio" gobernado por leyes particulares, pero solo un "tiempo", el tiempo presente.

    El pasado y el futuro existen en "nuestra realidad" al cambiar los "tiempos" entre los principios ...

 

 

Los 4 principios:


1. El principio del "Sentido" es donde inconscientemente conecta la información, se convierte en memoria, alimenta el conocimiento ... y la conciencia. Aquí es donde escribes tu historia, tu profundo sentido de la vida. Desafortunadamente, por muchas razones, podemos escribir páginas "malas" que generarán mensajes malos. Este principio está asociado con el "Campo de Transformaciones"; Transforma tu Pasado a los potenciales de un Presente futuro ... Más exactamente, debe digerir los comentarios de cada experiencia. Él debe "aceptar" las emociones positivas y / o negativas sobre una situación para "evolucionar". En el caso opuesto, esto genera "bloqueos" o "perturbaciones". Afortunadamente tenemos la capacidad de "retrocausalidad", para actualizar nuestras emociones asociadas con una situación del pasado en comparación con lo que somos ahora.

 

2. El principio "vibratorio" es el asiento de los vehículos de "ondas" de sus mensajes en movimiento. Este principio está asociado con el "Campo de posibilidades". Aquí es donde volvemos y "volteamos" una situación para perfeccionarla en busca de coherencia con su SENTIDO ... Al final de este principio, las ondas generan geometrías auto-similares que luego permitirán dar forma o "ordenar" el material (en el siguiente principio)

 

 

 3. El principio de "Energía" es el operador de "ondas". Este es el primer principio de tu vida "encarnado". La energía es una tabla de edición, un "pegamento" entre secuencias, aquí es donde ponemos nuestra película. Este principio está asociado con el "campo de sincronicidades" y fabrica tu futuro que "enviará" en tu principio "materializado" (cuerpo)

 

4. El principio "Materia" es la pantalla de proyección. Está asociado con el "campo de las emociones". En este punto, no puedes actuar en tu película en el momento. Por otro lado, eres libre de percibir la situación y las emociones que asocias con ella. El problema es que a menudo no aceptamos lo que nos sucede e intentamos rehacer la película ... lo que nos lleva de vuelta al principio de energía: el estrés, la sobreproducción de energía y la dificultad de evacuarla. ... Está causando muchos problemas de salud. La elección real sería aceptar la situación y sus emociones para que tenga lugar el proceso de "transformación" (principio del "Significado"). Pero para eso, sería necesario admitir que es "plural" en los 4 principios y que la aparente pasividad en "el mundo de la materia" (nuestra realidad), no significa pasividad en los otros principios.¡Por el contrario, facilita en este caso el campo principal Flujo de Vida”!

Para Resumir:

La technologia de Osens siempre esta interactuando con este 4 principios y ayuda a centrar nuestro "Flujo de Vida", amplificando nuestro campo energético, promoviendo el equilibrio emocional, físico y de comportamiento.

El disco de OSENS no se carga de lo negativo.

El disco de OSENS está "destinado" para "recordar" estos principios y conexiones, para energizarlos, reenfocar la "luz" y poner en acción la propia fuerza íntima de curación y protección en la totalidad del ser.

El disco de OSENS no puede realizar otra misión ... ¡menos aún "ejecutar o transmitir" un mal pensamiento!

Los productos OSENS® no son dispositivos médicos y no están destinados a ser utilizados para diagnóstico, tratamiento, prevención o cualquier otra condición de enfermedad definida en la medicina tradicional.

Bajo ninguna circunstancia los productos OSENS® pueden reemplazar el tratamiento médico.

© 2018 OsensEvolution.org

Independant website managed by an international team of Osens experts

Site Web indépendant animé par des experts internationaux OSENS

Sitio independiente animado por un equipo de experto internacionales

 

Welcome in the Universe of Osens